Nuestros inicios

Organización Jurídica Flores de la Rosa – Flores Martínez y asoc., S.C. es un despacho jurídico que nació el 19 de septiembre de 1968 con la firme intención de brindar servicios jurídicos integrales que resuelven problemas y generen crecimiento a sus clientes. A través de los años el despacho ha incrementado la calidad y oferta de sus servicios, lo que permite que sus clientes recurran a sus oficinas de la manera que mejor les convenga, ya que se adapta a las necesidades particulares de cada caso, lo cual no es muy común en la oferta de servicios jurídicos en México. 

La firma que inició como un modesto despacho jurídico en el que se manejaba sólo asuntos judiciales y extrajudiciales de pequeña cuantía. Con el paso de los años se han ido incorporando nuevos socios y ha ido creciendo la gama de sus servicios. 

Actualmente cuenta con abogados, peritos traductores, peritos valuadores, corredores públicos y contadores, que se enfocan sus esfuerzos en brindar soluciones con base en el derecho de los negocios, atendiendo desde personas físicas con actividad empresarial hasta empresas transnacionales. 

Lo que diferencia a nuestro equipo

Una de las fortalezas del despacho es, sin duda, la constante preparación de sus integrantes, pues todos cuentan con posgrados y maestrías en las distintas áreas del derecho, ademas de la especialización que ha ido adquiriendo la firma al brindar soluciones relacionadas con el derecho de los negocios, lo que en general permite que sus clientes nuevos queden satisfechos.

Visión

El aprendizaje más importantes que ha obtenido a lo largo de este tiempo es que día a día tiene que aportar algo, pues nunca se llega a la meta y siempre habrá algo que hacer para ofrecer un mejor servicio. Con esa visión, para la firma la superación es un objetivo de todos los días.

Misión principal

El despacho afirma su propuesta de poner al alcance de la gente soluciones integrales en materia de derecho de los negocios asl servicio de emprendedores y de comerciantes en general.

Queremos apoyarte en lo que necesites.